Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OF8746

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

DLSM200-1
11,556 m2, helipuerto, lago, caballerizas y mas en venta San Miguel de Allende

Terreno campestre ideal para construir el rancho de tus sueños y disfrutar un estilo de vida tranquilo rodeado de campos de lavanda y romero y con amenidades a tu disposicion, tendras la aventura que te ofrece el rancho con las comodidades de un residencial de lujo.

TERRENO EN RESIDENCIAL CAMPESTRE DE LUJO
Este residencial tiene terrenos de 5,000 a 17,000 m2. Ofrece a tu familia y amigos un estilo de vida de maxima libertad gracias a los espacios tan grandes, donde puedes construir la villa de tus sueños y disfrutar de amenidades exclusivas que esta comunidad de lujo tiene para ti.

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL EXTERIOR
Goza de una interminable variedad de experiencias únicas, inspiradas por el entorno natural. Ya sea que explores el lago en Kayak, recorras en bicicleta o a caballo los senderos naturales o te adentres a la pesca para terminar en una fogata nocturna.
Practica tennis y pádel en sus canchas deportivas.

HELIPUERTO
Llegar a tu lugar favorito será rápido y fácil. Este desarrollo contara con uno de los 118 helipuertos activos a nivel nacional.

INSTALACIONES ECUESTRES
Deja que tu caballo y la conexion con la naturaleza aceleren tus latidos. Tus caballos tienen un lugar especial en nuestras instalaciones ecuestres y caballerizas.

CLUB SOCIAL
Espacios con estilo único par que salgas de la rutina, sin necesidad de salir de casa.

SALON INGLES
El lugar ideal para contar anécdotas y disfrutar juegos de mesa entre amigos.

RESTAURANTE
Espacio donde se impulsa la gastronomía, reserva un desayuno con tus amigos o una clase de cocina muestra.

SUITES ANFITRION
Recibe a tus invitados y olvídate del estrés, aquí harás sentir a tus huéspedes en casa.

ZONA WELLNESS
Experiencia de bienestar e inspiración holística. Nuestro Spa y Gimnasio están diseñados para ayudar a los huéspedes y residentes a relajarse, descansar y reconectarse

CAMPOS DE LAVANDA
El camino a casa huele a lavanda y romero. Deja que la naturaleza explote tus sentidos con los campos que este residencial tiene para ti

LAGO
superficie de agua de 2 hectáreas y media donde encontraras la paz que estas buscando. El lago tendra lugares de esparcimiento en la orilla donde podrás celebrar tus eventos mas emblemáticos.

UBICACION
Terreno ubicado A 15 min. de San Miguel de Allende.
A 35 min. del centro de Querétaro.
A 40 min del Aeropuerto Intercontinental.
A 3 hrs. 20 min. de CDMX.

INVERSION EN PRE-CONSTRUCCION
Departamento en pre-venta. Fecha de entrega: de 12 a 24 meses.

Las imágenes utilizadas para esta publicidad son del proyecto general. No corresponden a un terreno particular.

Si deseas más información sobre este terreno conocer más sobre el mercado inmobiliario en la zona de San Josê del Membrillo contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversión en San Miguel de Allende.

El precio oficial de esta propiedad es en pesos, el precio en dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día.

Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada.

Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

#SanMigueldeAllendeBySelvacorealty #SanMigueldeAllende #selvacorealty #bienesraicesSanMigueldeAllende #inmueblesSanMigueldeAllende #inmobiliariaSanMigueldeAllende #casasdelujoSanMigueldeAllende #residenciasenventaMéxico #residenciasenventaSanMigueldeAllende #villasdelujoSanMigueldeAllende #villasdelujomexico #listadodeterrenosSanMigueldeAllende #TerrenosenventaSanMigueldeAllende #hectareasenventaSanMigueldeAllende