Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX22-MX5512

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Nocnok ID: MX22-MX5512. ¡ATENCION INVERSIONISTA, GRAN OPORTUNIDAD!!Venta de terreno Ubicado en NUEVO PADILLA, TAMAULIPAS, terreno plano en preciosa privada cerca del mar, con vista panorámica a la presa Vicente Guerrero, Bahía Artificial Privada, ideal para los amantes del Ecoturismo y para la práctica de su deporte favorito, bicicleta de montaña, senderismo, uso de ATV, canotaje, acceso a ríos y rápidos, Buceo, pesca y cacería. Cuenta con servicios de luz, agua y drenaje. A poca distancia de la Frontera con Estados Unidos. Precio de venta: $450,000.00M.N.Contáctanos al numero 2292791186 y un asesor certificado lo atenderá. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.