Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

TERRENO EN VENTA ubicado en Pedro Moreno 506, privada angosta entre Pedro Montoya y Altamirano, Barrio de Santiago, San Luis Potosí, S.L.P. Terreno apropiado para desarrollo de conjunto de viviendas. 1008 metros cuadrados con las siguientes medidas: AL NORTE 46.7 metros, de estos 39 metros colindan con la privada el resto con propiedad privada; AL SUR: En dos líneas, la primera de 42.6 y la segunda de 2.60 todas con propiedad privada; AL ORIENTE: En tres líneas, la primera de 4.8 metros, la segunda de 21.10 y la tercera de 17 metros todas con propiedad privada; AL PONIENTE: 21.20 metros con propiedad privada. El terreno tiene barda perimetral y portón de acceso. En la privada están construidas casas de interés social. Zona céntrica con alta afluencia vehicular y peatonal, magnificas vías de acceso. Precio por metro cuadrado $6,000.00. PRECIO DE VENTA $6'048,000.00.