Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX22-MD4220

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colon60, San Sebastián Teitipac, San Sebastián Teitipac, Oaxaca

Descripción

Nocnok ID: MX22-MD4220. TERRENOS EN VENTA EN OAXACA, POBLACION *SN SEBASTIAN TEITIPAC*, CORREDOR ARTESANAL Y MEZCALERO.985 M2 TOTALES (18.50 M X 53.25 M) EN PLANO.SERVICIOS DE AGUA, LUZ Y TELEFONO EN CALLE; ALUMBRADO PUBLICO EN ZONA PAVIMENTADA.A 35 MIN DE CIUDAD DE OAXACA EN AUTOMOVIL, EN TRANSPORTE TAXI FORANEO, 45 MIN.CONSTRUCCION CUARTO DE MATERIAL DE 25 M2 (5M X 5M) DENTRO DEL PREDIO.BARDA FRONTAL DE FACHADA DE MATERIAL TRADICIONAL CON PORTON DE HERRERIA EN ENTRADA.A 7 CUADRAS DE ZONA CENTRO DE LA POBLACION.ZONA DEDICADA A LA ARTESANIA CON PIEDRA ESTILO VOLCANICA (MOLCAJETES, METATES, TELARES, MEZCAL).ZONAS Y AREAS DE INLFUENCIA: CERCA DE HOTEL BOUTIQUE TEMAZCAL “EX – HACIENDA SAN ANTONIO” https://www.facebook.com/exhacienda.sanantonio1, GUIENGOLA, ROJAS DE CUAHUTEMOC, STA. MA DEL TULE, CARRET. A TLACOLULA, CORREDOR DEL MEZCAL. VENTA O POSIBLE PERMUTA DE PROPIEDAD EN ZONA ISTMO, CIUDAD DE SALINA CRUZ (SOLO ESTA CIUDAD).CONSTANCIA DE ACTA DE POSESION LEGALMENTE CONSTITUIDA ANTE EL MUNICIPIO REGIDO POR USOS Y COSTUMBRES LEGALMENTE AMPARADA A NIVEL FEDERAL PARA VENTA SIN PROBLEMA A CUALQUIER POSTOR.COSTO NEGOCIABLE Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.