Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX22-NO0855

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Nocnok ID: MX22-NO0855. En venta excelentes terrenos planos, ubicados entre Tepoztlán y Yautepec sobre la carretera, a 20 minutos del centro de Tepoztlán y 15 minutos del centro de Yautepec. Escriturados.Total de metros 50,344.37 a un precio único. Se vende todo junto.Tres lotes del predio rústico denominado Cacaloapan, con las siguientes medidas:Lote 2: 14,619.63 metros cuadrados.Lote 3: 18,616.08 metros cuadrados.Lote 4: 17,108.66 metros cuadrados.Excelente ubicación y gran oportunidad para invertir. Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.