Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-JE2522

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Emilio Carranza, Saltillo Zona Centro, Saltillo, Coahuila

Descripción

Terreno en venta para desarrollar en el centro de la ciudad de Saltillo a cuadra y media de la Alameda, ubicado con frente a 4 calles: Emilio Carranza, Colón, Luis Gutiérrez y Murguía. 38,670 m2 con mas de 220 mts. de frente a Emilio Carranza y mas de 155 mts. de frente a calle L. Gutiérrez. Propio para desarrollo uso de suelo habitacional, comercial o mixto; centro comercial, desarrollo habitacional mixto y privado, incluso para bodegas o almacenaje, por encontrarse frente a la estación de ferrocarril. Documentos en orden y listo para operar. Terreno plano, a una cuadra de una nueva plaza comercial, no sujeto a restricciones de centro histórico, con excelente comunicación al centro, sur y poniente de Saltillo, a sòlo $1,600 x m2. Conozcalo!