Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    AVSMA007

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Atención amantes del lujo y la exclusividad! Tenemos el placer de presentarles una oportunidad única para adquirir un lote dentro del exclusivo desarrollo Sahai, ubicado en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende.

Este lote cuenta con una superficie de 377m2, ofreciendo espacio más que suficiente para construir la casa de tus sueños. Pero eso no es todo, ya que el desarrollo Sahai te brinda una amplia gama de amenidades y servicios de primer nivel.

Disfruta de la tranquilidad y seguridad que ofrece la vigilancia las 24 horas del día. Relájate en la casa club, donde encontrarás una terraza, alberca, gimnasio y spa para consentirte como te mereces. Además, tus hijos podrán disfrutar de una ludoteca y juegos infantiles al aire libre.

El fogatero es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Y lo mejor de todo es que todo esto puede ser tuyo por tan solo $2,866,720.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo en San Miguel de Allende. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en Sahai!