353.39 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1173-498

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
353.39 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno con vista al mar y a campo de golf, en uno de los desarrollos turísticos más hermosos y popular de Ensenada B.C. Entre las bondades que tiene el desarrollo donde se encuentra ubicado el predio  estan las siguientes: Cercanía con las principales ciudades de la región, a sólo 50 min. de la línea fronteriza, a 90 min. del aeropuerto internacional de Tijuana y Sn Diego, a 30 min. se encuentra la ruta del vino y a solo 20 min. la ciudad de Ensenada.Entre sus amenidades se encuentra uno de los más hermosos campos de golf, compuestos con 27 hoyos con greenes frente al océano pacífico, fairways enclavados en las colinas, lagos, trampas, aire y barrancas que ponen a prueba las habilidades de los golfistas y sus estrategias de juego. El campo de golf se divide en 3 sectores: Vista y Lagos.- Fueron diseñados en 1976 por Percy Clifford y rediseñados por David Fleming en 1991. Océano.- Fué diseñado por Robert Von Hagge.Cuenta también con un centro de convenciones, terraza y teatro al aire libre ubicado frente al mar, entre los hoyos de golf  8 y 9 del reconocido campo de Océano Bajamar que lo cconvierte en el lugar donde... ¡todo es posible!Se cuentan con 200 hectáreas disponibles, para inversión en los diferentes tipos de uso de suelo. Su desarrollo o construcción se encuentran regulada por los lineamientos de Diseño y Control ambiental que aseguran la inversión y plusvalía del lugar. Todos los lotes o parcelas se entregan con accesos y con servicios subterráneos de agua, drenaje y electricidad al pie del lote.Casa Vinicola BajamarAdemás en Bajamar tiene la estrategia de vivir entre viñedos frente al mar.Una opción de vivienda única y diferente ahora frente a viñedos, campos de golf y océano pacífico.El complejo turístico Bajamar es el complejo de mayor plusvalía en el noreste de México, es un desarrollo 100% sustentable.