official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-174938

Excelente oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Mérida, Yucatán.

Este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata, cuenta con un uso de suelo residencial que lo convierte en una gran opción para construir la casa de tus sueños o para invertir en bienes raíces.

Con una superficie de 500 m2, este terreno brinda la libertad de diseñar y construir a tu medida la casa ideal con las características que se adapten a tus necesidades.

Cabo Norte, se ha consolidado como una zona residencial de alto nivel con grandes desarrollos inmobiliarios.

Esta propiedad, te permitirá disfrutar de todas las comodidades y beneficios que ofrece la zona.

Además, cuenta con una estratégica ubicación que lo conecta a las principales vías, avenidas, comercios, escuelas, hospitales, restaurantes, y zonas de interés.

En sus alrededores, encontrarás los mejores centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como La Isla, Plaza Altabrisa, Galerías, entre otras. También, podrás disfrutar de espacios verdes y recreativos. Cabe destacar que Cabo Norte, es una zona perfecta para la práctica de deportes al aire libre, como sky acuático, padel, ciclismo, caminatas, , running, gracias a sus amplias y seguras ciclovías disponibles.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en la exclusiva zona de Cabo Norte, que cuenta con una excelente ubicación y acceso a vías principales como Periférico de Mérida, Carretera Mérida-Progreso y Ave. Andres Garcia Lavin. ¡Haz tu oferta hoy!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL