official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-66149

Mérida es considerada la ciudad mas segura de México, se encuentra a 20 minutos de la playa, puerto Progreso; ganadora del distintivo de "La mejor ciudad del mundo en 2019" otorgado por la revista Travel and Leisure; rodeada de cenotes y belleza natural exótica, su comida es toda una experiencia gastronómica.

Mérida es rica en cultura, no hay un solo día del año en el que no haya algún concierto, festival, obra de teatro o exposición de arte y es la sede de la zona económica especial (el próximo Silicon Valley Mexicano). Por mucho el mejor lugar para vivir y tener familia.

La propiedad:

terreno en venta en zona centro, en el primer cuadro de la ciudad de Mérida Yucatán. Zona de alta plusvalía ya que es el lugar preferido de extranjeros para residir. Hoteles, universidades, supermercados, comercios y hospitales cercanos.

A pocas cuadras del parque de Santiago con todos los servicios (Mercado, restaurantes, cines, iglesias, lavanderías, tiendas de conveniencia, escuelas, gimnasios, galerías de arte, comercios, etc.) y muy cerca del centro histórico, donde recorrerlo caminando es toda una experiencia por su arquitectura colonial.

LIBRE DE GRAVAMEN

Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL