Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1028-2698

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

 Terreno de uso mixto, con una extensión de 1692 m2 La propiedad no solo destaca por su generoso tamaño, sino también por su factibilidad y uso de suelo mixto, brindándote la versatilidad necesaria para materializar una amplia gama de proyectos. Ya sea la construcción de un desarrollo residencial, comercial o una combinación de ambos, este terreno se presenta como el lienzo perfecto para tu visión.  Al invertir en este terreno, no solo estás adquiriendo una propiedad, sino también la oportunidad de ser parte de una comunidad en constante crecimiento. Descubre cómo este terreno en Chapalita puede ser el catalizador para tu proyecto inmobiliario ¡Aprovecha esta oportunidad para contribuir al desarrollo de Guadalajara y establecer tu marca en un entorno que combina historia y modernidad!