Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    pCdMBzI

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Clave interna:
LU-XURY/2

Terreno en venta en el exclusivo Club Hípico El Bajío. Con una excelente ubicación a aproximadamente 500 metros del periférico por la Avenida Vallarta. Este terreno goza de una ubicación privilegiada dentro del Club
Hípico El Bajío, un lugar exclusivo que consta de tan solo 25 casas y está rodeado de naturaleza exuberante, con árboles frondosos a tan solo un par de kilómetros del Periférico. Construir tu vivienda en medio de este entorno natural te permitirá sentirte en armonía con todo lo que podría llegar a ser tu patrimonio. Te invitamos a formar parte de este fraccionamiento único en la ciudad, que ofrece seguridad privada las 24 horas del día. Además, tienes la oportunidad de convertirte en socio del club hípico y disfrutar de clases de equitación, acceso a competencias nacionales e internacionales, y todas las facilidades necesarias para mantener a tus caballos en una vida saludable y plena. El mantenimiento incluye la limpieza del fraccionamiento, agua y seguridad.
¡Encuentra tu hogar rodeado de naturaleza en este maravilloso lugar!

*Disponibilidad y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.