Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-179684

Excelente oportunidad de inversión. Se vende terreno en Mitras Centro, zona de alta afluencia en Monterrey, Nuevo León. Este terreno cuenta con uso de suelo mixto, residencial y comercial, una opción ideal para construir departamentos y locales, para desarrollar proyecto inmobiliario de alta demanda, el terreno tiene medidas de 20 x 30 m = 624 m2, con superficie de construcción proyectada de 3,843 m2, incluye avance de obra de estacionamiento, con 3 niveles en el sótano, incluye permiso de constucción vigente y está libre de gravamen.

Ubicado estratégicamente, este terreno se encuentra rodeado de zonas de interés que añaden un valor adicional a esta propiedad. A pocos minutos de distancia encontrarás el área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con su Hospital Universitario, las facultades de Medicina, Odontología, Psicología, Nutrición y Salud Pública, también el reconocido centro comercial Galerías Monterrey, también Plaza Real, ambos ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada: Avenidas como Madero y Gonzalitos, Paseo de los Leones, Insurgentes y Fleteros, te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. La estación de metro Hospital se encuentra a corta distancia, lo que facilita aún más la movilidad y el acceso a otras zonas de Monterrey.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en Mitras Centro, una ubicación privilegiada con todas las comodidades y servicios cerca de ti. ¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL