official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-189926

¡Excelente oportunidad de inversión! Se encuentra disponible en venta casa que se vende como terreno con 150 m2 de construcción y 200 mts2 de terreno con uso de suelo mixto ubicado en la emblemática colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Este terreno cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas más dinámicas y cotizadas de la ciudad.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una excelente ubicación en términos de transporte. Los residentes de la zona pueden disfrutar de la cercanía de la estación de metro Doctores, así como el eje central a tan solo dos cuadras, lo que garantiza una fácil conexión a otras partes de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo HC4/25, en la popular colonia Obrera! Con su ubicación privilegiada y su amplia oferta de zonas de interés cercanas, este terreno es ideal tanto para inversionistas que buscan aprovechar el crecimiento comercial de la zona, como para aquellos que desean establecer su propio negocio en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos ya para más detalles e información sobre esta propiedad!

LA PROPIEDAD ESTARA DISPONIBLE PARA VISITAR EL DIA 20 DE FEBRERO DE 2024.

Precio Negociable



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL