Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Selvanta Tulum se ubica justo en frente del Parque Nacional del Jaguar, lo que lo hace altamente accesible desde las principales rutas de entrada en Tulum, la carretera federal Chetumal-Cancún y la Avenida Costera. Además, está a menos de 10 kilómetros del nuevo aeropuerto de la ciudad. En esta área, se están desarrollando instalaciones de primer nivel que fomentarán el turismo sostenible y de bajo impacto ambiental.
Selvanta abarca un terreno de 21 hectáreas que incluye 5 cenotes naturales al aire libre, lo que lo convierte en un proyecto verdaderamente único en Tulum.



El enfoque de Selvanta Tulum es proporcionar un estilo de vida de lujo consciente, que integra todas las comodidades de la vida contemporánea sin perder de vista la belleza y la importancia del entorno natural. El proyecto garantiza la seguridad de sus residentes con servicios de vigilancia, control de acceso, una barrera perimetral y un sistema de videovigilancia con circuito cerrado de televisión (CCTV).



Este proyecto está diseñado especialmente para aquellas personas que desean tener un terreno con una amplia gama de amenidades y servicios que les hagan sentirse como en casa y que les permitan construir la propiedad de sus sueños en Tulum.

Entrega programada para mayo de 2026.


*Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso