official-store-logo
198 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Ahorradero, 0, Ixmatlahuacan, Ixmatlahuacan, Veracruz

Características del inmueble

Superficie total
198 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-175827

En venta terreno en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave, con una construcción de 198 m2 y uso de suelo comercial. Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo impresionantes vistas al río, al lago, a la montaña y a la esquina. Ideal para aquellos que buscan invertir en un enclave único y con muchas posibilidades.

La zona de Ixmatlahuacan se destaca por su gran variedad de atracciones y servicios para disfrutar. A solo unos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales en el centro de cosamaloapan,asi como hospitalezs, escuelas y tiendas de conveniencia donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, para aquellos que disfrutan de la naturaleza, y para los que deceen invertir su capital en terrenos para sembradios de caña ya que a solo unos 10 minutos podras localizar uno de los ingenios Azucareros mas grande y prestigioso del estado de Veracruz.

En cuanto a las principales vías de acceso, el terreno está ubicado cerca de avenidas principales como la Carretera Federal 140 y la Carretera Xalapa-Veracruz, lo que facilita la conectividad con otras zonas de la ciudad. No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir un terreno con uso de suelo comercial y con vistas panorámicas en Ixmatlahuacan, Veracruz de Ignacio de la Llave.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL