Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 5, Agrícola Pantitlan, Iztacalco, Distrito Federal

Descripción

Venta de Terreno de 188.50m2, con un frente de 8.25 metros X 27.25 metros de fondo sobre Primera Cerrada de Calle 5, Col. Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco. Calle cerrada con uso de suelo H/3/20; superficie máxima de construcción hasta 2.4 veces el área del terreno; el terreno tiene una construcción de un nivel de 54.7 m2 a demoler o remodelar. El predio está ubicado con frente a Privada de calle 5 al sur, a metros de la intersección de Calle 5 y la Calle Puebla. Tiene comunicación con las siguientes vialidades primarias: Anillo Periférico, Río Churubusco y avenida Zaragoza; a 3 calles de la estación del Metro Canal de San Juan; Línea A. Cercano a rutas de autobuses concesionados, RTP y Metrobús; Cuenta con todo el equipamiento urbano como: Supermercados de autoservicio, Mercados públicos, Escuelas públicas y privadas desde el nivel básico hasta superior; Tesorería; Parques públicos, Centros comunitarios y gran variedad de restaurantes y centros de salud públicos. Se vende como terreno, pudiendo aprovechar la construcción el interesado. Tiene una palmera la cual se puede conservar o podar, negociable el costo si se desea desmantelar. Solo se aceptan Recursos Propios y la Compra Venta se realizará mediante Contrato Privado. Precio a negociar.