Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barracuda, 22, Los Arrecifes, Solidaridad/Riviera Maya, Quintana Roo

Descripción

Ref: NEX-178945

¡Increíble oportunidad! Terreno en Venta en Residencial Vela Mar...Los Arrecifes, Solidaridad, Quintana Roo. Este espacioso terreno cuenta con una superficie de 1150m2. Además, posee un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en la opción perfecta para construir la casa de tus sueños.

Ubicado en una zona tranquila y de gran demanda, este terreno en Residencial Vela Mar brinda una excelente oportunidad para aquellos que buscan un ambiente relajado y residencial. La propiedad se encuentra a solo 10 min de la Playa y a un paso de la zona de Escuelas como el colegio la Salle y la Universidad del Caribe, Estas zonas ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas, lo que hará que tu estilo de vida sea sumamente conveniente.

En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de avenidas principales como Av. Universidades, Av. Petempich, lo que facilitará tus desplazamientos diarios. También podrás disfrutar de cercanía al Centro, que te brindará múltiples opciones de transporte público, lo que te permitirá acceder rápidamente a otros puntos de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Residencial Vela Mar, Playa del Carmen, Quintana Roo. Su uso de suelo residencial, su excelente ubicación y la cercanía a zonas de interés hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan invertir en un entorno tranquilo y residencial. Contacta ahora y haz realidad el sueño de construir tu hogar ideal en esta hermosa zona de Quintana Roo.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL