Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote de Terreno Ecológico en Venta de 3,000 m2, # 20 MZ 14, en Fracc. Ecológico El Ramonal, SM 129, Carretera Cancún-Mérida.

Medidas: 40 m de frente por 75 m de fondo. a $ 290.00/m2

Ubicación: Calle Cedro # 20, Manzana 14, Carretera Mérida - Cancún Km. 101+100, Fraccionamiento El Ramonal, Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Descripción:
Lote de terreno actualmente baldío con calles abiertas de terracería, tiene forma regular, dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado, con vegetación del tipo selva mediana subcaducifolia propia del zona.

El Ramonal es un Fraccionamiento que se encuentra en el área rural a 13 kilómetros de Cancún, en una zona de conservación que le permite a sus habitantes estar en contacto con la selva y la vegetación en espacios abiertos disfrutando de todos los beneficios de la ciudad y al mismo tiempo, la experiencia de vivir en el campo.

Las características del lugar permiten a los residentes fincar sus construcciones en terrenos muy grandes de 2,700 y 3,700 metros cuadrados, respetando el medio ambiente y rodeados de la flora y la fauna local.

Es común encontrar venados, monos araña, pájaros carpinteros, tucanes, ardillas, tejones, así como plantas autóctonas como las orquídeas, la palma chit, el guano y árboles de gran envergadura de maderas duras como el zapote, caracolillo, chechén, cataloch, etc.
Excelentes vías de acceso, cercano a Carretera de 6 carriles en buen estado, con buena señalización, con camellón y alumbrado. Comercio y servicios, plazas comerciales, minisúpers, parques, jardines, escuelas, hospitales, edificios públicos, bancos, etc., En general con un muy buen nivel de equipamiento y servicios a 10 kms. de distancia de la Ciudad de Cancún.
SERVICIOS
*SEGURIDAD
Se instaló un portón operado mediante sistema electrónico con controles remotos que son proporcionados a los residentes y propietarios interesados
El control remoto será vendido UNICAMENTE a los propietarios que estén al corriente de sus cuotas de mantenimiento mensual.

* ENERGíA ELéCTRICA:
Existe energía eléctrica en la Av. Principal del fraccionamiento hasta la calle Aguacate.

Los ramales de las calles laterales que se encuentran con energía han tenido que pasar por un acuerdo de los vecinos para introducirla mediante aportaciones proporcionales para cada caso.

* AGUA:
Para el agua se pueden hacer pozos de 9 metros de profundidad y 4 pulgadas de diámetro con un costo aproximado de $ 6,500.00 M.N.

El agua que se encuentra en esta zona es potable y de muy buena calidad.
*FOSAS SEPTICAS:
Los vecinos han optado por la utilización de fosas sépticas de segunda generación, que utilizan sistemas más avanzados para el manejo de aguas residuales, así como la utilización de drenajes separados (Aguas grises y Aguas negras) con el fin de cuidar el manto freático y la propia agua que se utiliza en los pozos.

Una fosa séptica de segunda generación tiene un costo aproximado de $ 25,000.00 M.N., para una casa de 3 recámaras y 5 ocupantes.
* TELEFONO:
Los sistemas de telefonía celular de varias compañías tiene cobertura dentro del Ramonal, así como su servicio de internet 4G y 3G.

* GAS:
Hay 3 empresas que actualmente surten gas estácionario al Ramonal de forma eficiente.
* AGUA EMBOTELLADA:
También tenemos dos empresas que surten regularmente agua de garrafón y refrescos embotellados.
* TELEVISIóN:
El servicio de SKY tiene una recepción de excelente calidad en la zona.
RESTRICCIONES:
EL FRACCIONAMIENTO TENDRá UNA SOLA ENTRADA Y UNA SOLA SALIDA, POR RAZONES DE SEGURIDAD.
USO DEL SUELO: SON TERRENOS 100% HABITACIONALES, DE TIPO SUB-URBANO.

DENSIDAD AUTORIZADA 4 VIVIENDAS POR HECTáREA.
ESTA PROHIBIDA CUALQUIER SUBDIVISION DE LOS PREDIOS EXISTENTES.
PORCENTAJE MAXIMO DE DESMONTE: 35%.
SE DEBE RESPETAR EL 65% DE LA VEGETACION NATIVA.
COEFICIENTE DE OCUPACIóN DEL SUELO (COS): 35%.
COEFICIENTE DE USO DE SUELO (CUS): .7

RESTRICCIONES:
a) FRENTE: 5 METROS.
b) FONDO: 5 METROS.
c) LATERALES: 2.5 METROS DE CADA LADO.
ALTURA EN PISOS: 3, EQUIVALENTE A 12 METROS.
CADA PROPIETARIO DEBE TRAMITAR SU LICENCIA DE CONSTRUCCIóN, CUMPLIENDO CON ESTOS PARáMETROS.

PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp;
Celulares: 999 747 4768 y 999 335 8237
Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA