Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-AY9385

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente terreno con construcciones con uso de suelo para oficinas, con 3 frentes! Ubicado a tan sólo una cuadra de periférico sur. Es un terreno de forma regular (20 metros de frente sobre Altavista por 59 metros de fondo), plano, totalmente bardeado. No tiene ninguna afectación ni restricción. Actualmente son dos casas en el mismo terreno que se pueden aprovechar para remodelar. El uso de suelo para oficinas es por derechos adquiridos (sobre las construcciones) y está autorizado para 620 m2. Toda la documentación perfectamente en Orden. El uso de suelo en la zona permite 7.5 metros de altura y 50% de área libre.
El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.