official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-198540

Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este terreno de uso residencial cuenta con una vista privilegiada a la montaña, lo que lo convierte en un lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Con una extensión de 312 m2 de terreno, este terreno ofrece la oportunidad de diseñar y construir a tu gusto.

Además, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para habitarlo cómodamente, como agua corriente, luz y cerca eléctrica para proporcionar seguridad a tus seres queridos y pertenencias. La ubicación en San Nicolás garantiza un entorno tranquilo y seguro para toda la familia.

Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Cultural de San Cristóbal de las Casas, donde podrás disfrutar de exposiciones artísticas, conciertos y otras actividades culturales. También podrás encontrar una variedad de restaurantes y cafeterías con encanto en el centro histórico de la ciudad, así como parques y plazas ideales para disfrutar de la naturaleza.

Las principales vías de acceso a este terreno son la Carretera Panamericana y la Avenida Insurgentes, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en San Nicolás y construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL