official-store-logo
250 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

Ref: NEX-188557

¡Atención! ¡Oportunidad única! Se vende un terreno a estrenar con entrega inmediata en una de las zonas más exclusivas de Chicxulub, Chicxulub Puerto, Yucatán. Este terreno cuenta con un tamaño de 250 m2 que te ofrece la libertad de diseñar y construir la casa de tus sueño, sin reglamento de construcción, sin régimen de condominio, energía eléctrica a pie de lote, excelente acceso a la carretera costera. Además, tiene un uso de suelo mixto para que puedas construir a tu gusto.

En cuanto a la ubicación, este terreno se encuentra cerca de la playa a la que podrás llegar caminando y disfrutar de la brisa del mar. Cerca de varias zonas de interés que te brindarán oportunidad de conocer y disfrutar de espacios culturales en los alrededores. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de establecimientos. También hay restaurantes de renombre, donde podrás saborear exquisitos platillos y deleitarte con diversas opciones culinarias.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte rápidamente hacia cualquier punto cercano.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una zona privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu futuro hoy mismo!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL