Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera El Vergel, El Vergel, Gómez Palacio, Durango

Descripción

Propiedad ubicada en esquina, carretera Gómez palacio – Jiménez y nuevo periférico, frente al centro de distribución AL SUPER, a un costado de la zona de conectividad (vergel). Cuenta con servicios de agua y electricidad. Superficie de 30,000 m2 dividida en 2 fracciones: -1.2 has. Hacienda -1.8 has nogalera La casa tiene 3 recamaras, la principal con su baño jacuzzi y amplio vestidor, las otras dos con closet y baño compartido, cocina integral equipada con barra y desayunador, bar y cuarto de lavado. Palapa para 150 personas, con cocina, asadores, baños en exterior con vapor y regadera, cuarto en exterior para gym. Cuenta con corrales, caballerizas, perreras, bodega, alberca de 18.5 x 6 x 1.50 de profundidad, toda en azulejo., portón eléctrico, fosa séptica cuarto de equipo con filtrado, bombas, etc, 87 nogales en producción con derecho de agua de rio, subestación, pila de almacenamiento de 20 m3 20,000 litros mas dos tanques de 1,100 con su bomba. Se puede vender junto o dividido. ¡USO DE SUELO MIXTO! *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO* CLAVE INTERNA: GSM