Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    TER-000110

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

259h+g5 Hunucmá, Yucatan, Mexico, Hunucma, Hunucma, Yucatán

Descripción

El desarrollador tiene varios y años así como diversos proyectos en Yucatán lo cuál garantiza tu inversión, puedes visitar su pagina oficial grupokuun y posteriormente me contactas para conseguirte un descuento adicional.

Ukuun es un desarrollo residencial de 412 terrenos ubicados al norte de Mérida, te ofrece privacidad, lujo y amenidades. Lotes tipo de 237.15m2 de 9.30m x 25.50m. Ubicado a 20m de Cd Caucel, 25 min a Mérida, 45 min a Mérida centro, 15min a Hunucmá y 35min a la playa de Sisal. Cuenta con las siguientes amenidades, Rooftop bar, cafetería/coworking, cancha de padel, alberca, sundeck, recepción/Lobby, gimnasio, parking, cancha deportiva, parque infantil, cancha de usos múltiples y pet park. Los terrenos se entregan con los siguientes servicios Agua potable, luz eléctrica subterránea, mojoneras y los servicios del desarrollo son barda perimetral, entrada distintiva, recolección de basura, caseta de vigilancia 24/7, calles pavimentadas, alumbrado público, pozos pluviales, banquetas, sistema de riego.


MENSUALIDADES DE $5,100


LOTE TIPO 237.15M2
-Precio: $510,270 MXN
-Enganche: 15% ($76,540 MXN) o 2 Pagos de $38,270 MXN
-Amortizado a 60 MSI: $5,103 MXN
-5 Anualidades de $25,513 MXN
-Contamos con planes de Financiamiento. Aplican términos y condiciones.

Entrega 2da fase Noviembre 2026
A 45min de Mérida Centro.

Se te da el numero de tablaje para que tengas la certeza jurídica de la propiedad ante el INSEJUPY (Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán).

Te INVITO a un ZOOM para explicarte y resolver todas las dudas, de este y otros proyectos de inversión. ¡Envíame mensaje¡

Si realizas el pago de contado se te puede otorgar un descuento adicional, debes de considerar el pago de los gastos notariales, ¡contáctanos para consultar detalles¡.