official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-203438

Terreno en venta con uso de suelo comercial en Los Sabinos, Tula de Allende, Hidalgo. Con una ubicación privilegiada en una zona en crecimiento, este terreno con una superficie de 5,760 m2 se presenta como una excelente oportunidad para inversión, escrituras y documentación en orden.

La propiedad se encuentra cercana a tiendas, restaurantes y servicios, brindando comodidad, sobre una de las calles colindantes actualmente está por concluirse un desarrollo de casa. El terreno abarca casi la cuadra completa, colinda con 3 calles, se encuentra a unas cuadras del Parque Infantil "La Tortuga" y Parque 7 de Agosto, con áreas ideales para disfrutar de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza.

Los accesos principales a la zona incluyen la Avenida Arboledas, la cual conecta rápidamente con la carretera Tula - San Marco, facilitando el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con transporte público y es muy tranquila.

No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita al terreno!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL