Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    pfPSlP6

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Terreno en venta con excelentes amenidades ubicado cerca del área industrial "La Pepsi" y del centro de la ciudad. El terreno cuenta con bardas de 4 metros de altura, malla electrificada y un acceso controlado con control remoto. Además, tiene un hermoso jardín con pasto y riego por aspersión, una cochera para tres vehículos con piso y portón eléctrico, y un cisterna de 6,000 litros para proveer agua. También cuenta con un medio baño, bodega de servicio y un salón de juegos o espacio amplio que puede adaptarse como un pequeño departamento. En la parte superior de la cochera, se encuentra un mesanin ideal para almacenaje. Este terreno es perfecto para reuniones familiares y tiene una medida de 10 metros de frente por 25 de fondo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con todas estas ventajas!