official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Km 23 Carretera Federal 200 Puerto Valllarta A Barra De Navidad, 23, Pueblo Las Juntas y los Veranos, Cabo Corrientes, Jalisco

Descripción

Ref: NEX-202996

¡No busques más! Esta es tu oportunidad de adquirir un terreno en venta en Las Juntas y los Veranos, Cabo Corrientes, Jalisco. Con una superficie de 8 hectáreas se vende, toda o por mitad este terreno es perfecto para desarrollar tu próximo proyecto de negocios. Disfruta de increíbles vistas a la montaña y al río, creando un entorno único y especial para tu empresa.

Además de contar con agua corriente y luz, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del famoso jardín botánico Las Juntas y los veranos son conocidos por su belleza natural y su ambiente tranquilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para establecer tu negocio y atraer a clientes locales y turistas por igual.

Las principales vías de acceso a esta propiedad facilitan la conexión con otras zonas de interés, asegurando un fácil desplazamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más prometedoras de Jalisco!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL