Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-PM4147

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

(MOC) Ubicado estratégicamente en la próspera zona de Cuajimalpa, este terreno en venta ofrece una oportunidad excepcional para inversores y desarrolladores. Con una superficie total de 1,328.34 metros cuadrados, este terreno se presenta como una joya para la construcción de proyectos habitacionales, comerciales y de servicios.

Con un uso de suelo HC2/35, este terreno ofrece una versatilidad sin igual, permitiendo el desarrollo de proyectos tanto residenciales como comerciales y de servicios. Ya sea que busques construir la casa de tus sueños, establecer tu propio negocio o desarrollar un complejo residencial, este terreno ofrece la base perfecta para hacerlo realidad.

Su ubicación estratégica en Cuajimalpa te brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, desde centros comerciales hasta áreas recreativas y educativas.