official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-205941

¡Gran oportunidad de inversión! Se pone a la venta en preventa un terreno en San Antonio Chel, Hunucmá, Yucatán, con fecha de entrega en diciembre de 2029.

Con uso de suelo residencial, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para construir la casa de tus sueños. Disfruta de agua corriente, luz y seguridad privada en una de las zonas más tranquilas y seguras de la región.

Un proyecto con amenidades Premium que incluye Lobby con concierge, gimnasio cerrado, alberca semiolimpica, cancha de padel, cancha de usos multiples, área para yoga, cafetería coworking, roof bar, pet park, parque infantil y senderos para caminar.

A 40 minutos de Mérida Centro, a 20 min de Ciudad Caucel, 5 min del Municipio de Hunucmá y 25 min del Pueblo mágico - Playa de Sisal

Las principales vías de acceso incluyen la carretera Mérida-Hunucmá, que conecta rápidamente con la capital del estado, Mérida, la carretera Mérida - Tetiz la carretera del corredor Industrial de Hunucmá, que permite un fácil desplazamiento dentro de la zona. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL