Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Privada Madreceiba se encuentra al norte de Mérida, cerca de la carretera Mérida Progreso. Zona San Ignacio y Dzidzilche.





Lotes residenciales desde los 240m2






Se desarrolla sobre una superficie de 43 hectáreas. Estarás ubicado entre la ciudad y la playa, ambos destinos a 15 minutos o menos de distancia.

Más de 8,000m2 de abundantes parques y áreas verdes. Casa club con más de 5,000m2 ofreciendo espacios deportivos y de recreación para toda la familia.

Etapa 1 se entregarán los clústers 1, 2 y 3 (de un total de 11). Se entregará con la caseta de acceso, casa club, barda perimetral y parques en el centro de cada clúster.




Amenidades casa club: Recepción, restaurante, terraza techada, bar, piscina familiar, piscina de adultos, canal de nado semi olímpico, gimnasio, área de lockers con sauna y regaderas, juegos infantiles, juniors club, área de cowork, canchas de pickleball, canchas de pádel, cancha multifuncional, área de eventos, salón para 200 personas que se puede dividir para eventos de 100 personas, jardín para eventos. (todo esto sólo en la casa club)



Amenidades generales y en parques: Comunidad cerrada, caseta de vigilancia, acceso de servicio con su propia caseta, más de 20 parques, pet parks, juegos infantiles, áreas de asador, área de picnic, área de yoga, canchas de basketball, canchas de fútbol, pista de jogging.





Fecha de entrega 1er etapa diciembre 2026


*Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso