Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NV5775

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cluster Santa Teresa, Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Descripción

El terreno en venta se encuentra en Haras del Bosques de Santa Teresa, una zona residencial que ofrece una excelente calidad de vida en un entorno natural. La ubicación es muy conveniente, con dos casetas de vigilancia que brindan seguridad a los residentes.

El terreno está ubicado dentro del cluster Santa Teresa, a pocos pasos del Colegio Teresiano. Este cluster cuenta con un área común donde podrás disfrutar de actividades sociales y convivir con amigos y familiares, como por ejemplo, realizar una carne asada.

Una característica destacada del terreno es que colinda con Flor del Bosque, un área protegida. Esto significa que tendrás la belleza y tranquilidad de un entorno natural preservado justo al lado de tu propiedad, lo que brinda una mayor sensación de privacidad y conexión con la naturaleza.

La superficie del terreno es de 286 metros cuadrados, lo cual proporciona suficiente espacio para construir la casa de tus sueños y tener áreas adicionales como jardines, patios o piscina, según tus necesidades y preferencias.

En resumen este terreno cuenta con amenidades impresionantes como : zona de asaderos, restaurante y área para ciclismo. Podrás convivir con la naturaleza, ya que cuenta con un lago donde podrás disfrutar de los patos nadando y de la presencia de venados. Tus hijos estarán seguros, ya que hay una escuela dentro del cluster, el Colegio Teresiano.