official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sin Nombre A 2 Km. De Jesus Maria Al Poniente, S/n, Jesús María, Jesús Maria, Aguascalientes

Descripción

Ref: NEX-197354

¡Gran oportunidad! Se vende terreno en Jesús María, Aguascalientes. Con una ubicación privilegiada en una zona de gran crecimiento y plusvalía, este terreno de 365 m2 es perfecto para construir la casa de tus sueños, por encontrarse al poniente de la ciudad hacia donde viene el crecimiento de la zona dorada Aguascalientes, a escasos 50 metros de Boulevard Siglo XXI y muy cerca de las canchas de futball de Alex Aguiñaga, Oxxo y Gasolineras.

Ubicado a 10 minutos de zonas de interés como el Centro Comercial Altaria, el Hospital Star Médica, tiendas de conveniencia como Soriana, Bodega Aurrera, Chedraui Select, y a 3 minutos de fraccionamientos de gran Plusvalia como lo son Los Fresnos, Tamarindos, Belago,Vista Campestre y Punta del cielo.



Con excelentes vías de comunicación hacia salida a Zacatecas, Salida a Calvillo, al libramiento Carretero poniente por estar a escaso metros de la Avenida Siglo XXI lo que facilitan la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Aguascalientes!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL