Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6751797

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

LOTE RESIDENCIAL CON CENOTE A 4KM DE TELCHAC PUERTO
Desarrollo de lotes residenciales ubicado a 4km de la playa de Telchac Puerto y 55km del periférico de Mérida, creado con la finalidad de encontrar un lugar ideal tanto para niños como adultos, rodeado de naturaleza, cómodo y relajante, pero con la oportunidad de encontrar espacios de recreación, artísticos y de aventura al aire libre, así como la facilidad para conectarte a puntos de interés en la zona, tales como playas, zonas arqueológicas, marinas, entre otras.
También contará con más de 50 amenidades, que se distribuyen entre áreas sociales, recreativas y deportivas. Tales como cenotes, jardín de eventos, parques para mascotas, casa club, piscina, zona grill, temazcal, rapel, tirolesa, circuitos para bicicletas, juegos de mesa gigantes, club infantil, canchas deportivas, parques con áreas para convivencia y juegos infantiles, entre otros.
Se entregará 100% urbanizado, caseta con seguridad 24/7, barda perimetral, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, calles de concreto, banquetas, alumbrado, energía eléctrica a pie de cada lote, red de agua potable, vegetación decorativa y preparación para servicios de telefonía y datos.
Lotes desde 160m2 hasta 290m2.
Esquemas de pago desde 12 y hasta 60 meses.
Variación de precio según metraje y plan de financiamiento elegido.
Primeras entregas en 2024.