Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NM6605

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Departamento en Tulum, de 2 recámaras y 2 baños, completamente amueblado y equipado en condohotel, ideal para disfrutar y/o como inversión.
El proyecto cuenta con área comercial, restaurante y atractivas amenidades, en donde se priorizan las áreas verdes y el agua, generando una sensación de estadía en el mar Caribe.
Se encuentra ubicado en Tulum, Quintana Roo, en una de las zonas con mayor auge y crecimiento de la Riviera Maya, a unos cuantos pasos de la avenida Tulum, la principal de la población, destacando su cercanía a zona comerciales y de servicios, así como de importantes desarrollos inmobiliarios.
Amenidades: restaurantes, alberca, plunge pool en pisos 2 y 3, zona zen, gimnasio, bar, guardería, coworking center, hamaqueros, sala de presentaciones, cine, vivero y mas! Id Gvia: 108553