official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-194418

Terreno en venta de 741m2 en Residencial Punta Tiburon Marina & Golf (zona Marinas), Riviera Veracruzana, Antón Lizardo, Veracruz. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños, tendrás la libertad de diseñar y construir según tus necesidades y preferencias.

Una de las características más destacadas de este terreno es su uso de suelo residencial, lo que te ofrece la posibilidad de desarrollar un espacio acogedor y tranquilo para vivir. Además, cuenta con una impresionante vista al campo de Golf al frente y atrás, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente natural y relajante. Por si fuera poco, también colinda de lado derecho con area verde, lo que agrega un toque de exclusividad y mayor privacidad. el residencial cuenta con doble acceso seguridad 24/7(seguridad privada) y casa club con restaurante, gimnasio y cancha de tenis.



En cuanto a zonas de interés cercanas, el terreno se encuentra a poca distancia de varias opciones que seguramente se ajustarán a tus necesidades y gustos. A solo unos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y una amplia oferta de actividades recreativas. Además, la zona cuenta con una excelente infraestructura educativa.

En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas y vías principales, lo que te brinda una gran facilidad para desplazarte hacia otros puntos de la ciudad. También encontrarás ciclovías que fomentan la movilidad sustentable y te permitirán disfrutar de agradables paseos en bicicleta.

No pierdas esta oportunidad de adquirir este terreno único en Residencial Punta Tiburon Marina & Golf, Riviera Veracruzana, Anton Lizardo, Ver. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL