507 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
507 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Este lote se encuentra ubicada dentro de el desarrollo de Soluna en Temozón Norte. La zona se destaca por su auge residencial y la presencia de los mejores proyectos comerciales como Plaza La Isla, hospitalarios como Faro del Mayab y educativos.


Soluna cuenta con una urbanización de primera y una casa club con amenidades sociales y recreativas que incluyen casa club con piscina, gimnasio, canchas de paddel y juegos infantiles.


Este lote se trata de una reventa, se encuentra ubicado dentro de la privada con el tamaño de lotes mas grande de todo el desarrollo cuenta con orientación norte - sur y se localiza al fondo de una calle cerrada, frente a una rotonda.


Amenidades
- Vigilancia 24/7
- Control de acceso general al desarrollo y particular en cada privada
- Casa club
- Salón de eventos
- Piscina
- Restaurant
- Bar
- área lounge
- Gimnasio
- Sauna
- Ludoteca
- Salón de yoga
- 2 Canchas de paddel
- Parque con juegos infantiles
- Amplias areas verdes
- Amplias vialidades
- Servicios subterráneos


*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.


*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.


*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.