Terreno En Venta En Eduardo Molina
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Eduardo Molina, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Características del inmueble
Superficie total | 9,798 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Excelente opción para comprar tu terreno y empezar tu negocio con uso de suelo comercial y todo en regla no esperes mas y programa una cita con nosotros ahora
TE INTERESA TRAMITAR UN CREDITO HIPOTECARIO? Da clic en esta liga http://s.credimejora.com/s/a_daniel_l y pre-califícate sin ningún compromiso, contamos con los mejores asesores en el ramo, trabajamos con todos los Bancos y les daremos atención personalizada.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Publicación #2085041603
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana