321 ha totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
321 ha
Acceso
Tierra

Descripción

Terreno totalmente plano, en ejidos de Acapantzingo , dentro de privada. A 3 km entrando a un costado de tabachines, por calle del Ejido. A 1.5 km entrando por lomas de Cuernavaca, por calle pozitos. A 5 minutos de la iglesia san felipe de Jesús de lomas de Cuernavaca , a 5 min del tec milenio , a 10 min de colonia 3 mayo, a 10 min de INEEL en guacamayas. A 10 min del par vial atlacomulco, actualmente están pavimentando la calle begonias , la cual lleva directamente al par vial Atlacomulco. A 15 min de calle 10 de abril. Accesos y salidas muy facil a cualquier punto de cuernavaca , Jiutepec, CDMX y Acapulco . Cuento con Constancia Ejidal, expedida por el comisariado del ejido. Entrego cesión de derechos. En la zona ya hay servicio de luz y agua. Construcciones de casas nuevas vecinas. 321 metros cuadrados.
Trato Directo, precio negociable muy poco.

Contacta al particular