Terreno Comercial En Venta Sobre Paseo Centenario
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Paseo Centenario, El Marqués, Querétaro
Características del inmueble
Superficie total | 3,600 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Terreno comercial en Venta sobre Paseo Centenario, afuera del parque industrial Terra Park Centenario, en la carretera que viene del Fray Junipero y va al Aeropuerto, a 20 minutos del centro de Querétaro.
Terreno de 3,600m2 con uso de suelo comercial, con todos los servicios.
Somos una Inmobiliaria dedicada a encontrar la propiedad en renta o venta que cubra tus necesidades y para la promoción y venta de tus inmuebles.
Determinamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesaria
Determinamos el valor real de tu inmueble y si es necesario, llevamos a cabo un avalúo o un análisis comercial en el mercado. Asimismo, te asesoramos en materia de pago de impuestos y en materia de contrato y documentación necesaria
Publicación #2096688817
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana