5760 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Federal Jojutla - Alpuyeca, El Paraiso, Jojutla De Juárez, Morelos, México, Xoxocotla, Puente De Ixtla, Morelos

Características del inmueble

Superficie total
5,760 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
30 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Plano
Disposición del lote
Perimetral

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

Excelente terreno super bien ubicado en la Carretera Alpuyeca-Jojutla, Xoxocotla, Morelos (carretera hacia la Laguna de Tequesquitengo). A escasos minutos de la entrada de Alpuyeca. Ideal para Nave Industrial, Bodega, Restaurant Campestre, Complejo Turístico, Fraccionamiento, etc. Esta amplia propiedad cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción y tiene uso de suelo Comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en un negocio próspero.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Xoxocotla y establecer tu negocio en una ubicación estratégica.

Escritura Pública y Documentación en Orden.