4300 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-QW9491

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Carmen, Coyoacán, Distrito Federal

Características del inmueble

Superficie total
4,300 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Ubicado a tan solo 500 metros del centro de Coyoacán, una zona que se caracteriza por su gran atractivo turístico, de entretenimiento, cultura y mucha historia.
Esta propiedad que funciono como escuela durante varios años, actualmente se encuentra desocupada y cuenta con:
Terreno: 4,300 m2 (forma de terreno irregular)
Construcción: 4,800 m2
con un uso de suelo H/9M/60
1 vivienda cada 500m2
Usos de suelo permitidos: habitacional unifamiliar, servicios (plazas, explanadas, jardines, parques, etc.)

---------------------------------------------------------------------------------------
No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales.
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.