Terreno En Venta En Altozano La Nueva Laguna, Gómez Palacio, Durango
Publicado hace 6 meses por Licencia Pmx
Información de la tienda
Licencia Pmx
Código de la propiedad
PM-01677593
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Gómez Palacio, Durango
Características del inmueble
Superficie total | 181 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
En Venta excelente terreno frente a Lago en Circuito de las Granadas en el Fraccionamiento Altozano.
Disfruta de vivir en un desarrollo con magníficas áreas verdes, con lagos, caseta de vigilancia y una magnífico Club a tua pies.
El Club cuenta con Alberca Olímpica , Alberca exterior con jacuzzi , Gimnasio, Regaderas con Sauna, Área de restaurante, y muchas más Amenidades.
Terreno de 181.22m2 (9x20)
Agenda Ya tu Cita !
* Precios sujeto a cambio sin previo aviso
** Este anuncio contiene Imágenes ilustrativas. - SKU: E42E-4245
Publicación #2191434289
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana