Información de la tienda
Licencia Pmx
Código de la propiedad
PM-01739946
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
Características del inmueble
Superficie total | 316 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
“Las joyas de Parque Jalisco”
Dos terrenos espectaculares, maravillosos, ¡Los Mejores de Parque Jalisco! ubicados en calle tequila # 14 y #16. Solo estos dos terrenos, por el frente, crean una privada única y exclusiva.
Viéndolos por su frente, tienen una vista espectacular a los volcanes, con una elevación de terreno que los hace inigualables.
Al frente de los terrenos colinda con un parque recreativo lo que los hace envidiable en su localización.
Excelentes para hacer un proyecto exclusivo y único con toda la privacidad que puedes imaginar.
Precio por metro cuadrado $12,000
Tequila 14 319.673 m2 $3,836,076
Tequila 16 316.262 m2 $3,795,144
Total 2 terrenos 635.935 m2 $7,631,220 - SKU: 9962-4E8B
Publicación #2191471941
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana