1153 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-QL6110

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Renacimiento, Monterrey, Nuevo León

Características del inmueble

Superficie total
1,153 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Impactante terreno residencial en una de las zonas más exclusivas de Valle Oriente, con gran seguridad gracias a las casetas de entrada y su sistema de vigilancia. Rodeado de naturaleza que te hace sentir vivir en un bosque, pero al mismo tiempo con fáciles accesos en minutos a importantes avenidas con flujo hacia Monterrey, San Pedro y Carretera Nacional. El terreno tiene vistas espectaculares. Lo más importante de este terreno es que ya cuenta con permiso de construcción y proyecto el cual está realizado por un bufete de arquitectos de mucho prestigio de la ciudad, este proceso está valuado en $1.5 millones y la gran ventaja es que al adquirir este terreno se puede comenzar a construir en menos de una semana. Actualmente no existe otro terreno con estas características, los que hay disponibles no tienen permiso por lo que este llevaría alrededor de 3 años de avance que por la zona tarda normalmente. El proyecto tiene contemplados 1,400 mts 2 de construcción, un tiempo estimado de 2.5 años. El proyecto es modificable. Nota importante no se vende un proyecto terminado solo el terreno con proyecto y permiso, pero se puede realizar y cotizar si el cliente lo desea. Id Gvia: 112680