Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Otra Colonia, García, Nuevo León
Características del inmueble
Superficie total | 152 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno residencial en venta en Santoral II zona dominio cumbres. Terreno plano de 152m2. 8m2 de frente y 19m2 de fondo. A lado de parque. Listo para escriturar. La privada se encuentra muy cerca de escuelas y hospitales. Acceso privado y caseta de seguridad. Amenidades dentro de la privada incluyen parque, canchas deportivas, palapa y zona de juegos. También es opción vender junto con el lote de un lado, sumando un total de 304m2 para un proyecto de casa muy lindo. Agenda tu cita y conócelo! Id Gvia: 112113
Publicación #2194453025
ReportarSe abrirá en una nueva ventana