2500 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-OT7466

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Nicalocok, Comitán De Domínguez, Chiapas

Características del inmueble

Superficie total
2,500 m²
Acceso
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Se renta terreno comercial sobre el boulevard principal Belisario Dguez. a solo 100mts de plaza Las Flores-
En una zona altamente comercial y transitada.
Cuenta con una superficie total de 2500m2, teniendo como frente sobre Blvd 50mts
El terreno esta listo para conectarse a todos los servicios necesarios, la documentación se encuentra totalmente en regla y actualizada.
No lo pienses más y agenda una cita para conocer este magnífico punto de venta.
El precio por mt2 es de $50 dando un total de $125,000.00 mensuales.