8600 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1420-671

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cda. Francisco I. Madero, La Magdalena Atlicpac, La Paz, Estado De México

Características del inmueble

Superficie total
8,600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Terreno en Venta con instalaciones industriales con una superficie de 8,600 m2, cuenta con pozo con título de concesión vigente por un volumen de 2,601 metros cúbicos anuales, subestación de 255 Kva, área de oficinas de 12 m2, bodega de 300 m2, diversas áreas de proceso de 700m2, dos frentes, cuenta con todos los servicios, aproximadamente tiene un 75% bardeado, aprovecha oportunidad!