Terreno Habitacional En Venta En Gustavo Diaz Ordaz, Acapulco De Juárez, Guerrero
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Valle Del Sol, Gustavo Díaz Ordaz, Acapulco, Guerrero
Características del inmueble
Superficie total | 122 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
¡Oportunidad única para construir tu hogar en Acapulco! Este terreno habitacional en venta cuenta con una superficie total de 122 m² (frente: 9.35 m, fondo: 12.90 m), ofreciendo un espacio ideal para desarrollar tu proyecto.
Características del Terreno:
Servicios: Todos los servicios disponibles para conectar: agua, luz y drenaje.
Ubicación Privilegiada: Situado cerca de la Playa La Condesa, perfectas para disfrutar del sol y el mar.
Comodidades Cercanas: A pocos minutos de OXXO y Bodega Aurrera, facilitando el acceso a tus necesidades diarias.
Documentación en regla, y se acepta cualquier tipo de crédito.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más buscadas de Acapulco! Contáctanos para más información y agendar tu visita.
P. Venta: 600,000 MXN
Publicación #2226498331
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana