10000 m² totales

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1020-18519

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Isidro Del Llanito, Apaseo El Alto, Guanajuato

Características del inmueble

Superficie total
10,000 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Mantenimiento
0 MXN

Descripción

Magnífico terreno en venta a 200 m. de carretera 45 Celaya- Querétaro, Municipio de Apaseo El Alto, Gto., a unos metros del limite con Querétaro, cuenta con acceso, es plano y de forma regular, esta escriturado con pagos al corriente y listo para su venta, ideal para bodegas o un proyecto industrial, es vecino del Centro de Distribución de Jumex para Querétaro y de una planta de pinturas Sayer Lack, muy cerca de la ciudad de Querétaro a 4.5 km. de Balvanera, 7,5 km. de Sta. Bárbara, 8 km. de Plaza Citadina.10,000 m2 Frente 78 m.  Fondo 127 m. Forma regular, sin pendiente