Terreno Venta El Porvenir Golfo De México Poblado Jalapita Centla Tabasco
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Finca El Porvenir Ra. Jalapita 2da. Secc., El Porvenir 1a Sección, Centro, Tabasco
Características del inmueble
Superficie total | 558,700 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 600 m |
Metros de fondo | 800 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Mantenimiento | 0 MXN |
Descripción
Terreno en venta con increíble localización frente a las playas del Golfo de México lo que permiten sea ideal para inversión con fines turísticos, ya que es un atractivo destino para vacacionar, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para desarrollar su proyecto de negocio. El terreno cuenta con una dimensión de 55.8 hectáreas, ubicado en región agropecuaria con llanura costera, con abundante vegetación y pastizales naturales como Palmas de Coco, Zapote de Agua, Grama Remolino, Tulares, Cacao y Maíz entre otros. Cuenta con abastecimientos de agua de temporal, pozos a cielo abierto y ríos aledaños.
Publicación #2236667349
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana